DETECCIÓN DE FUGAS INDUSTRIALES

Nuestra empresa KVSG SAC representa a Spectroline de USA con más de 50 años de experiencia y pionera en este método que se aplica en equipos rotativos que utilicen aceite para lubricación, tales como, líquidos refrigerantes e hidráulicos, combustibles, maquinaria industrial diversa, turbinas, torres de Refrigeración, motores de combustión, camiones de acarreo, etc…

Nuestro principal sistema de detección de fugas se basa en un tinte fluorescente que se aplica en una proporción mínima aprox. del 0.20 % del total del componente al que se quiere hacer seguimiento, una vez mezclado con el funcionamiento se procede a inspeccionar con una linterna de luz UV y la fluorescencia será detectada exactamente en el lugar de la fuga, este método es muy económico, no produce ningún mal funcionamiento por la mezcla del tinte y se puede volver a inspeccionar cuantas veces uno quiera mientras no se haga algún cambio del aceite, liquido hidráulico, etc…

1. ¿CÓMO FUNCIONA EL TINTE DE DETECCIÓN FLUORESCENTE DE FUGAS?

Añada o inyecte el colorante fluorescente en el sistema y déjelo circular con el fluido huésped. Una vez que la circulación se haya completado, dependiendo del tamaño del sistema, utilice una de nuestras lámparas UV de alta calidad para inspeccionar los sitios de fuga.

2. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS TINTES PARA DETECCIÓN DE FUGAS DE SPECTROLINE Y OTROS TINTES PARA DETECCIÓN DE FUGAS?

Somos los inventores de los tintes fluorescentes para la detección de fugas, nuestros patente. Somos de grado OEM y tenemos el tinte de más alta calidad para asegurarnos de que su sistema esté en buenas manos. No se agregan co-solventes a nuestros tintes, lo que puede causar problemas importantes en el sistema.

3. ¿QUÉ HACE EL TINTE FLUORESCENTE UNA VEZ QUE ESTÉ EN MI SISTEMA?

Los tintes fluorescentes trabajarán en conjunto con cualquier fluido huésped para el que se esté usando. Ofrecemos un análisis de muestras con nuestro laboratorio interno.

4. ¿CUÁNTO ME PUEDE SALVAR LA DETECCIÓN DE FUGAS?

Hay muchos factores que determinan cuánto puede ahorrar, también puede servir como un protocolo de mantenimiento preventivo.

5. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA PARA ENCONTRAR FUGAS DE TINTE DE DETECCIÓN FLUORESCENTE DE FUGAS?

Dependiendo del tamaño de su sistema, puede tardar entre 5 y 45 minutos.

6. ¿QUÉ QUIERES DECIR POR «RESPETO» DE LOS TINTES FLUORESCENTES?

Nos preocupamos por su salud, así como por la salud de nuestro planeta. Los materiales utilizados en los tintes consisten en fibras completamente libres de sustancias orgánicas. Esto hace que nuestros tintes para la detección de fugas sean diferentes de los tintes convencionales que tienen co-solventes. Debido a sus materiales, después de medio año en la tierra nuestros tintes se degradarán completamente sin ningún daño a la naturaleza. La segunda cosa importante es que no utilizamos líquidos químicamente agresivos, que pueden dañar la salud. Y finalmente, las lámparas UV consumen sólo 10W, lo que equivale a la potencia de una simple bombilla. Hoy en día, el ahorro de energía no sólo tiene beneficios económicos, sino que también permite reducir el consumo de recursos naturales y la emisión de sustancias nocivas a la atmósfera.

¿7. DETECCIÓN DE FUGAS FLUORESCENTE TINTES SE APRECIA SIN UNA LÁMPARA UV?

Mientras utiliza tintes Spectroline se sugiere utilizar una lámpara UV en un ambiente oscuro para ver el resplandor fluorescente más pequeño del tinte.

8. ¿NECESITAN LOS TINTES FLUORESCENTES UN MANTENIMIENTO ADICIONAL? 

Detección de fugas fluorescentes es muy fácil de usar y listo para ser utilizado a la derecha de la caja.

En caso de cualquier pregunta puede contactar con nuestro servicio de soporte o con su distribuidor local (si la lámpara no fue comprada en nuestra página web).

Si su lámpara UV requiere reparaciones, tendrá que enviarnos la unidad a nosotros o a su distribuidor local. En caso de que el defecto esté cubierto por la garantía, se le reembolsarán los gastos de envío.